miércoles, 23 de septiembre de 2009

Y QUE HACER?

Después de un acalorado día de trabajo, me retiré a mis aposentos y más tarde, salí a ver una recomendación cinematográfica del cineclub de la Universidad de Guanajuato. "Los Caifanes", que después de verla reafirmo mi desagrado por las peliculas con mini-musicales incluidos.

Aunque lo que mas me amargó, fueron las verdades que, en un desparpajo de ingenio exponia "El Azteca", si ese que en la pelicula tiene cara de una mezcla de Dr. Chunga con Tizoc. Y la manera en que su mirada reflejaba nostalgia cada vez que hacía una de sus poéticas intervenciones.

Me hizo pensar que todos tenemos un poco de locos y anacoretas cuando de verdad nos lo proponemos, o cuando la realidad nos fuerza un poco a ello...- ¡ Todas las mujeres hieren, todas nos duelen un poquito en el alma ! -

No hay comentarios: